IMG_CONOCE_HISTORIA.png
 
IMG_CONOCE_HISTORIA.jpg

Hola mi gente linda aquí les va mi pequeña historia
 

 

Hace aproximadamente unos 13 años, decidí inscribirme en el gym por primera vez, jamás había ido a uno y nunca había hecho ejercicios, no era ni de las buenas en voleibol o kikimbol en el colegio, de hecho era hasta mala, me fastidiaba cuando me decían que me tocaba jugar a mi.
 

Lo cierto es que ese día, le dije a un gran amigo que me acompañara a inscribirme en el gym y así fue, comencé con un entrenador de planta que me ponía a hacer palito (giros) 😂😂 por media hora mientras atendía sus clientes potenciales... pues yo juraba que estaba entrenando muchísimooooo, bueno así comenzó mi vida en este maravilloso mundo que me atrapó para siempre 😍😍
 

Les cuento que comía bastante queso y tomaba full leche, nunca comí frituras pero de pronto si algunas rebanada de plátano con huevos y mucho queso rayado. Era súper flaca, en un momento pesé 45 kilos 😧 y a veces me sentía gorda (desfasada total). 
 

Lo cierto es que después de un año haciendo morisquetas (simulando entrenar) decidí contratar un entrenador personal, que me dió la atención que necesitaba y hasta una dieta, yo súper disciplinada hacia todo al pie de la letra y empecé a dejar unos cuantos alimentos, no sabía nada de nutrición ni de calorias pero ahí estaba yo haciendo todo lo que el jefe decía Jajajajaja.
 

Bueno, para no aburrirlos así estuve por varios años, logré ir mejorando mi composición corporal, incrementar mi fuerza enormemente, cada día más y más enamorada 😍 ! Fue cuando decidí estudiar para Personal Fitness Trainer, en lo cual me certifiqué, hacer cursos de nutrición ( que es para mí un mundo hermoso ) y me convertí en una apasionada de este estilo de vida.
 

Comencé a compartir lo aprendido convirtiéndome en una motivadora de muchos, algo que me hace muy feliz.

Y así nació "mi vida en forma", una marca guía donde muestro mi día a día en este mundo, como incluyo este estilo de vida en mis roles como Mamá, emprendedora, trabajadora, esposa, y cada día somos más y más en esta maravillosa comunidad saludable! 
 

Actualmente llevo una alimentación balanceasa, consumo huevos todos los dias y carnes blancas como pavo, pollo y pescado; leguminosas y muchos vegetales. Como carbohidratos complejos elijo los mas naturales como papa, batata dulce, arroz basmati y frutas antes y despues de entrenar o en las meriendas acompañadas de frutos secos. Me encanta el aguacate para la cena. No consumo carnes rojas escucho mi cuerpo. 
 

Gracias por acompañarme, espero poder seguir motivándolos e inspirándolos en este hermoso mundo saludable #undiaalavez #mividaenforma