Ámate!

Solo amándonos y aprendiendo a amar y a recibir amor, volvemos realmente a ese estado en el que estamos conformes y agradecidos con la vida y podemos disfrutarla desde la perfecta salud que está en armonía con esta milagrosa experiencia.

Amar es aceptar, es apreciarnos, es respetarnos. Amar es perdonar a otros y perdonarnos a nosotros mismos, amar es soltar el egoísmo y permitir a otros ser felices. Amar es comprender que las cosas no necesariamente son mejores como las queremos nosotros, que hay miles de maneras de ser y de estar y para nosotros estar bien, solo debemos aceptar. Amar es escucharnos y traducir nuestros mensajes, porque aun cuando sigamos tratamientos, e inclusive mutilemos nuestro cuerpo, la sanación solo se presenta y permanece cuando las medidas que tomamos vienen de adentro, cuando los cambios son profundos, cuando aprendemos a amarnos y a amar la vida por lo que realmente importa.

Así que la mejor manera de prevenir y sanar cualquier enfermedad es amarnos y aceptarnos con todo lo que ello implica. Cuando nos amamos, nuestras células lo sienten, nuestros pensamientos son positivos, nos sentimos bien en relación a lo que pensamos y esas emociones se convierten en un indicador que nos ayuda a determinar si vamos por el mejor camino. Sin duda, no hay mejor medicina que el amor.
https://rincondeltibet.com/blog/

 — en Fuenlabrada, Madrid, Spain.

amate.jpg
Aura Sanchez